¡Tenemos novedades para usted! A partir del 5 de marzo, cargar su documentación será más fácil y rápido con la nueva plataforma
Sus datos de ingreso seguirán siendo los mismos.
Nueva función de Carga Asistida para encontrar rápidamente sus acciones pendientes por nivel de prioridad
Confirmación de Recursos
Confirme mensualmente la lista de empleados, vehículos y subcontratistas afectados al servicio de su cliente
Documentos Rechazados/Vencidos
Provea los documentos para los que se haya vencido el tiempo de carga o corrija aquellos que hayan sido rechazados
Documentos Pendientes
Cargue los documentos solicitados para el período en curso referidos a la empresa, empleados, vehículos y subcontratistas
Sección de Administración de Documentos para encontrar rápidamente lo que desee
Una tabla dinámica que permite ordenar y filtrar para facilitar el trabajo, y exportar la planilla resultante a Excel para su comodidad.
Con esta nueva plataforma, dejará de utilizarse la función de notificaciones. Para obtener soporte de nuestro equipo de analistas, comuníquese por e-mail a soporte@imperium.com.ar
Proveemos servicios orientados a proteger a las organizaciones de eventuales fraudes comerciales, y a minimizar su exposición a potenciales riesgos. Para más información, ingrese a Fidelitas.com.ar
Av. Cabildo 924 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina info@fidelitas.com.ar +54 11 5254 9950